Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:43
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Fuente de alimentacion para 9600GT PCX SLI

Pues eso,quiero cambiar mi NVIDIA GeForce 7500 LE por la POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI, basicamente para poder mover juegos tipo el nuevo Empire Total War,con fluidez. Despues de una tarde mirando me he decantado más o menos por esta por su relación calidad/precio: 104 €
Código:
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 650 MHz
- Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva 
  adaptadores de alimentación * -)
- Velocidad de reloj: 900 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits.
Ahora bien la duda que me entra es como saber que fuente de alimentacion es la adecuada para que el invento no "pete".
Me he decepcionado mucho al mirar la fuente de alimentación y encontrarme con una pegatina que ponia 230v, por lo que de principio ya "fruncí el ceño".
Se trata de una Liteon Model.NO.PS-5301-08HF, creo que puede llegar hasta DC Output: 300W.

Me gustaria saber si con esto ya tiraria la gráfica o si se me churruscaría.
¿Y como puede saber que fuente de alimentacion necesita una grafica viendo sus características?

Espero que pueda tirar con esta fuente,por que me resultaria de lo mas engorroso tener que cambiarla.No estoy seguro de que yo pudiese hacerlo,y seguro que en una tienda me acaban clavando lo más grande.

Espero vuestras respuestas,oh sabios del Hardware.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 13/03/2009 a las 13:53