Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:16
Leviatan1988
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: OpenSuse 11.1 en USB

Hola de nuevo amigos, tarde un poco en contestar ya que me llamaron la atencion y por crear otro tema, y pues seguire usando este para ponernos serios.

Bueno pues tarde en contestar porque estuve probando las opciones que me dieron pero al intentar implementarlas simplemente no me detestaba el usb como booteable, al seguir buscando informacion encontre un programa que convierte un usb en booteable, dicho programa se llama unetbootin, este programa instala un sistema operativo en un usb, ademas de convertirlo en booteable, algunas distros como el pupy linux y el mandriva si las hace booteables, pero cuando intento con el opensuse (e intentado con las versiones live de kde y gnome, ambas 11.1) me sale un error mientras carga el sistema operativo.

Estos errores son:

-Couldn´t find live image configuration file.
-rebootException: error consoles at Alt-F3/F4.
-rebootException: reboot in 120 sec.

despues de un momento (120sec como indica el 3er error) se reinicia el equipo.

Nose que significan esos errores ya que supuestamente el sistema operativo esta dentro del usb y el archivo de configuracion igual, y el segundo error la verdad no entiendo que signifique.

Si me pudieran ayudar por favor, se le agradeceria mucho.


Pd: Pido una disculpa por haber creado otro tema, de ahora en adelante pensare mejor las cosas, sobre todo antes de crear 2 temas practicamente iguales.

Última edición por Leviatan1988; 13/03/2009 a las 17:36