Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:32
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: CheckBox: Busco ejemplo claro de como usarlo con Flash AS3

Cita:
Iniciado por jovix777 Ver Mensaje
¿y si se usa el estado selected para cargar una variable??? yo asi hago q me devuelva yes o no, supongo q si se hace una variable int puede devolver numeros.

var resultado:String = new String();

cb.addEventListener(MouseEvent.CLICK, click_cb);

function click_cb(evt:MouseEvent):void {
if (evt.target.selected == true) {
resutado = "YES";
} else {
resultado = "NO";
}
}
Hola jovix777 !

Es válido lo que comentas, pero es mejor centralizar esos comportamientos dentro de la clase.

Lo que Kronos necesitaba era que cada checkbox tuviera un valor entero si esta activo o otro valor si esta desactivo, estos valores pueden variar en cada una de las instancias checkbox.

Por ejemplo tengo 2 instancias checkbox.
La primera instancia cuando está desactivada devuelve valor 11 y cuando no 5.
La segunda instancia cuando está desactivada devuelve valor 6 y cuando no 8.

Si lo hacemos con el método que planteas, duplicariamos código, tendríamos que crear 2 variables resultado para almacenar los valores de acuerdo al estado de cada instancia, añadir bloques condicionales por cada instancia para asignarle los valores correctos de acuerdo a su estado. Esto a la larga haría mucho más complicado mantener el programa.

En cambio si esos comportamientos los defino en la clase, está se encargará de hacer todo lo necesario, decidir que valor devolverme de acuerdo a su estado (método get value), inicializar el checkbox con sus valores en estado activo y desactivo (constructor).

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.