Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:10
pegasomx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con map.resources y sigular de controlador

hola a todos estoy haciendo unos modificaciones y quiero usar rutas generadas 8creo que asi se dice) tengo lo siguiente en mi route.rb


[CODE]

ActionController::Routing::Routes.draw do |map|
map.resources :permisos, :collection => { :nuevo => :get, :editar => :get } do |permiso|
permiso.resources
end
map.resources :roles
map.resources :niveles
Código:
esto me da las siguientes rutas
             nuevo_permisos GET    /permisos/nuevo                  {:controller=>"permisos", :action=>"nuevo"}
   formatted_nuevo_permisos GET    /permisos/nuevo.:format          {:controller=>"permisos", :action=>"nuevo"}
            editar_permisos GET    /permisos/editar                 {:controller=>"permisos", :action=>"editar"}
  formatted_editar_permisos GET    /permisos/editar.:format         {:controller=>"permisos", :action=>"editar"}
                   permisos GET    /permisos                        {:controller=>"permisos", :action=>"index"}
         formatted_permisos GET    /permisos.:format                {:controller=>"permisos", :action=>"index"}
pero el problema es que quiero usae en sigular el nombre del controller como marca la nomenclatura de rails

undefined local variable or method `nuevo_permiso_path' for #<ActionView::Base:0x2334c9c>

pero no me la genera la ruta tienen ustedes idea que pueda ser o que ocupo agregar par que me genere la ruta como

Código:
nuevo_permiso GET    /permisos/new                    {:controller=>"permisos", :action=>"new"}
               editar_permiso GET    /permisos/:id/edit               {:controller=>"permisos", :action=>"edit"}
Gracias