Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 17:19
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: quiero hacer esto pero no se como

1) Lo que noto es que Fringe tiene más profundidad de las letras. Además de eso tal vez te sirva acercar más la cámara y abrir el ángulo de la cámara (zoom out)

2) La iluminación, tiene un spot por atrás, para darle dramatismo. Aparte de ese spot, la iluminación frontal está muy plana en Gavance, acércala y no la pongas tan de frente.

3) Los materiales... desconozco la versatilidad de los materiales en swift, no se si tenga metales preestablecidos...

(Nota. No estoy 100% seguro de que esté hecho en 3D, por que no hay deformación de perspectiva, sino el efecto me suena a perspectiva lineal con un solo punto de fuga... un efecto 2D simulando 3D) Salvo ese detalle, pues a experimentar...

En general 2 puntos importantísimos son el ángulo de la cámara y la iluminación... Puedes tener un simple cubo, pero con un ángulo más controlado y una iluminación dramática hasta eso puede verse muy diferente. Para esto utiliza un material más neutro, un gris medio, no tan blanco ya que tanto blanco te aplana todo y no notas ese dramatismo de la luz y sombra.