Ver Mensaje Individual
  #457 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 04:16
Pove
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Dime si los hecho así; bajandote el Nebel_Des_Kriege (unos 413 KB) y creando luego una carpeta,llamandola effect, quedando tal que así: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data\effects y poniendo el xml allí ¿No?

Espero que con el mod musical salga lo de la flauta mientras avanzan,que es lo que más me gustó de los videos de youtube.
Pues es mucho mas sencillo que todo eso, lo que tienes que hacer es desempaquetar la carpeta main.pack dentro de Data, y una vez hecho esto te descargas el mod y lo desempaquetas tambien. A continuacion copias el archivo landbattle.XML y lo pegas en la carpeta effects sustituyendolo por el archivo que estaba ya alli, y cuando ya has hecho todo esto eliminas main.pack, pero dejas carpetas que te aparecieron al desempaquetarlo.
Asi es como yo lo instale.
En cuando al mod music no se si sera problema mio pero las canciones solo se escuchan en el mapa de campaña y tienes que poner el sonido bastante alto para escucharlas bien.

En las batallas terrestres creo que los unicos que tocan la flauta al avanzar son los ingleses y suena su himno de granaderos pero la musica de fondo sigue siendo la misma y en las demas facciones no se aprecian cambios. Espero haberte ayudado.