Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 09:17
Avatar de cchaparro
cchaparro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Seguridad de archivos en servidor

Hola.

Ya había probado lo de denegar archivos con ese formato y permitiendo al localhost el acceso desde servidor, aunque la parte del localhost no me salía bien; acabo de aplicar el código que me indicas y restringe los archivos, por ejemplo si pongo undominio.com/include/miestilo.css ya no lo muestra, pero tristemente tampoco lo aplica, pues no lo consigue leer el localhost, al parecer también se lo restringe al servidor.

Si consiguiera que el server pueda leerlo pero no así los usuarios que navegan, entonces sí estaría avanzando mucho; ya digo que lo intenté antes de esto y no me funcionó, quizás porque no lo puse bien, pero ahora lo confirmo al utilizar este código.

Miraré la información que me anexas, así como también seguiré probando más opciones a ver qué consigo; por cierto, en el caso que querer restringir varios archivos, imagino que sería *.php, algo que ya utilicé pero que no me sirvió; lo digo porque tengo varios archivos en determinadas carpetas y desearía restringirlos por sus extensiones; leí que era como *.ext, y apliqué el htaccess pero no me sirvió.

Bueno, te agradezco mucho todo, miraré lo que me indicas a ver qué más sigo averiguando. De veras gracias.