Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:32
ValentinoMolinari
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB conectado a Access 03

En si muchos programadores conocidos recomiendan SQL Server 2000 para trabajar con varias terminales de procesamiento de datos....lo cual concuerdo con ellos pero en si access es una base de datos bastante estable.....te hablo desde mi experiencia......yo hasta ahora jamas tuve problemas con access lo que si usa transacciones para asegurarte la correcta grabación de datos.......y al usar tantas conecciones te aconsejo que conectes las bases cada vez que abres el ejecutable.......ejemplo sería leer la ruta de la base de datos desde un txt.......de esa manera te aseguras de que solo se conecten a la base los exes que estan ejecutados y te evitas conecciones que a lo mejor no se estan utilizando por ningún exe...me explico? y te aconsejo que al tener tantas conecciones a la base que pongas un campo mas en cada tabla en caracter de bandera....o sea un campo que se llame estado si? y ese campo le vas a poner un 1 por cada vez que un usuario selecciones ese registro.....entonces si algún otro usuario quiere medificarlo o algo asi deberías consultar que ese estado no se encuentre en 1....asi te evitas las duplicaciones y demas.....obviamente que cuando ese registro se libera deverias ponerle valor 0 (cero) asi otro usuario puede hacer uso de él.
espero te sirva cuentanos como te fue
saludos