Ver Mensaje Individual
  #484 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 14:10
SkraElingar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Excelente aporte Gran Espía , ahora mismo voy a ver de qué se trata.

PD: ¿Palabras sabias?

Saludos
Yo creo que tiene algo de razón. Hay demasiadas chapuzas y viendo lo del otro post que pusiste, lo de los equipos que tienen dedicados a sacar parches (que tiene tela, no tienen un equipo para mejorar el juego no, tienen a la liga entera) yo creo que ya está claro (aunque no creo que nadie lo dudara a estas alturas...) que el juego ha salido sin acabar. Lo más seguro es que Sega les haya obligado a sacar el juego sin más retrasos. Es algo que suele pasar, a las compañías no les gustan los retrasos. Hace años un estudio se retrasó (por 3ª o 4ª vez) con otro juego de estrategia y la reacción de la productora fue quitarles el juego de las manos y encargárselo a otro estudio de su propiedad, a la vez que retiraba todo apoyo financiero al primer estudio lo que hizo que quebrase y desapareciese. Casi nada.

Es muy malo que el juego haya salido sin acabar pero aunque no lo parezca tiene un lado bueno: el juego podría mejorar mucho con el tiempo, según CA lo vaya terminando. Obviamente es bueno sólo para los que aún no hemos comprado el juego. Sobre esto hay dos cuestiones: ¿cuanta voluntad tendrá CA de mejorarlo? y ¿cuanto se puede mejorar un juego a base de parches?.

Sobre lo primero yo soy optimista, por de pronto tienen a mucha gente trabajando en ello, y el juego debe de estar dando mucha pasta lo que les permite seguir así (si estuviesen sacando poca pasta del Empire quitarían a toda la gente que sigue trabajando en él y la pondrían a hacer algo más rentable).

Sobre lo segundo... pues no tengo ni idea. Pero supongo que los modders no se quedarán sin curro.

Taluego.