Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:22
kirchart
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Respuesta: Me parece que a Google se le fué la mano...

Cita:
No sé si esa opción esté disponible, las normas del foro ahora cambiaron y no se permiten enlaces hasta que tengas 30 dias y 30 mensajes en el foro, puede entonces que la firma no esté disponible todavía porque en el panel de control de usuario la opción es igual que en cualquier foro phpBB.

Eso de los libros hace varios años ya lo había hecho M$.
De todos modos google hace rato que transita por un camino escabroso, basta con leer las licencias, como la de Chrome, o la licencia del buscador mismo.

Saludos.

Wouw, eso de los enlaces me parece una buena regla. Respecto a lo de M$, no sabia que habían intento hacer lo que google hace con los libros, ademas esta otra asociación que intenta hacer lo de los libros, pero abiertamente en contra de google, ellos pretenden una clase de enciclopedia con todos los libros del mundo. Lastiam que no recuerdo el nombre.

Pero al parecer no solamente M$, y Google comenzaron con esto, pues segun escuche facebook también comienza con normas abusivas al volverse propietario de todo lo que en su sitio hubiese.

Muy mal que esta esto.

Pd. Al terminar este correo y al enviarlo, me aparece este mensaje en la parte superior:

Cita:
Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.
Curioso, esto fue por el enlace de tu firma ... ahora tengo una respuesta :P ... justo después de tu habérmela dado.

Desde México, saludo al mundo entero.

Última edición por kirchart; 15/03/2009 a las 15:24 Razón: Cometi un error citando.