Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 18:52
Avatar de romel_inc
romel_inc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Basura online.

Gracias NUCKLEAR si hay un departamento del gobierno, uno de protección al consumidor, pero tú crees que ellos puedan hacer algo, es que la urbe se libraría diciendo que su semanario es de venta solo para el “adulto”. Aun así yo la compraba cuando yo estaba en el liceo y no es raro vérsela a un menor. Pero la verdad que mente puede tener un muchacho de 18 ya que para esa edad yo no tenia ni un pelo de madures y menos para asimilar tal cosa.

Pero independientemente de la edad, no creo que se deba dar la ligereza con que se manejo ese semanario el de hacerle publicidad a una Web que contenga videos de violaciones, asesinatos, etc.

Solo para alimentar el morbo mas podrido y ensuciar la mente, de un ser humano.

¿Será que yo me estoy pasando, acaso esto hoy en día ya es aceptable por cualquier comunidad?

Por otro lado la urbe es algo como ya intocable. Dinero no les falta. La universidad de donde nació ese semanario venezolano, es la más cara de Venezuela. Ósea es igual que meterse con un chivo del gobierno.

Yo preferiría meterme con esa página directamente y llevar lo que pueda conseguir a una autoridad competente y lograr que la den de baja.

Mañana voy a tantear a ver si logro al menos que le llamen la atención con la gente de atención al consumidor.

Mañana les diré los logros de intento de lograr un poco de sentido común.


PD: Es lamentable pero ya un poco de chamos deben estar pasándose esos videos por los teléfonos. A nivel nacional.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.

Última edición por romel_inc; 15/03/2009 a las 18:55 Razón: un error ortográfico