Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 23:24
elefantito
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis estadisticas

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
La verdad, 80 visitas diarias en 5 meses, es muy bajo, yo eso lo suelo conseguir en el 3º o 4º día (Cuando google me ha indexado ya un par de páginas)

También depende de la temática, le puede interesar a más o menos gente.

Tantos hits y tan pocas visitas afirman que tu contenido es bueno y interesante (para ellos)
Hola. la temática del sitio es una temática muy demandada, ya que es muy abarcador el contenido del sitio y tiene muchos apartados. El contenido es entre filosofía, psicología y metafísica entre otras variables. Me llama mucho la atención que éste margen de visitas diarias lo haya conseguido mas o menos a los 10 dias del arranque de la web y que no se haya incrementado ya en 5 meses.

¿Alguna posible solución?

Está indexada en muchos buscadores y los mas populares,por ejemplo: En google, en determinadas búsquedas especificas y con palabras muyyy demandadas, que arrojan resultados de mas de 340.000 mi web aparece en el tercer resultado, y se mantiene entre las 30 primeras posiciones, arrojando 3 o 4 enlaces. O sea... no se que mas hacer...

Al margen de esto, tengo dos dominios, .com y .com.ar solo que el .com es un dominio que redirecciona a mi página, porque es de una web que tenia con otro amigo, y el ha dejado el sitio de lado y decidió hacer una redirección a mi web.

Necesito alguna orientación, ya que me siento estancado, no se como seguir.

Gracias por tu respuesta. y espero que me puedas o me puedan seguir. orientando.