Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 23:30
chuy_meza18

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respuesta: Ley francesa para bloquear internet si descargas

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
jejeje, y si me paso un alto me van a quitar el coche? o si dejo un foco prendido toda la noche me van a cortar la luz? una medida exagerada y sin sentido para cubrir la imposiblidad todavia de controlar las descargas ilegales...
jajajajajajaja Puede parecer exgagerado pero si el Gobierno lo aprueba no hay mucho que hacer (claro que hay excepciones). Un ejemplo: un día iba muy apurado a trabajar, yo utilizaba mi medio de transporte favorito (por que no contamina y hacía ejercicio) mi bicicleta, entonces como iba tarde al trabajo me pasé un alto y cuando menos lo esperaba la "Ley" me detubo y me quitó la bicicleta jajajajajaja.

No se en otros lados si apliquen esto, pero desde mi punto de vista no creo que los semáforos estén hechos para una bicicleta. Los que vivimos en México sabemos de esta situación. Saludos

PD: lo curioso de mi caso es que si hice alto en el semáforo, pero como vi que no venía automóvil por ningun lado, se me hizo fácil pasar y no supe de donde salió la patrulla para detenerme jajajajajja