Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 02:52
quimfv
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 574
Respuesta: Malformed pattern "'€' #.##0,00"

Gracias por las respuestas...

Efectivamente esas dos clases son de java por tanto deben funcionar.

Siguiendo la traza se llega a una clase propia del programa, el problema es que es como si ese pattern estuviera guardado en algún "rincón" de la maquina....

Me explico, estaba testando un programa open source de punto de venta con una versión compilada (vamos a reservar de momento el nombre para no perjudicar a nadie).

El formulario de configuración no ofrecía el Euro como moneda, no estoy seguro si al dejar el default los listados mostraban el Euro, pero me permitió editar el formato de moneda que ofrecía y de "'$' #,##0.00" lo cambie tan ricamente por "'€' #.##0,00" el programa me dijo que "los cambios tendrán efecto la próxima vez que ejecute...." PERO NO HUBO PROXIMA VEZ.

Al volver a ejecutar directamente no hace nada... como se ejecuta con un .bat he llegado a forzar que me muestre un mensaje de error...dice que no encuentra la clase principal!!!

Bien, reinstalo y listos PUES NO SIGUE SIN FUNCIONAR, limpio el registro TAMPOCO.

Me voy a las fuentes para ver por donde puede venir y el dichoso pattern a parece de nuevo... y en ese punto estoy.

Esa info ha tenido que quedar guardada en alguna parte.

(todo esto lo he reproducido en dos maquinas una con W2000 y otra on XP)


Si a alguien se le ocurre algo...!!??!!

Quim

Última edición por quimfv; 16/03/2009 a las 03:14