Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:38
Avatar de nanaluna
nanaluna
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda en serio!!

Hola. Mi problema legal es un poco complejo, pero trataré de resumirlo brevemente. Con otra persona implemente una pagina web, con una serie de servicios. Entre las 2 partes pagamos, dominio, hosting, diseño de la página, servicios internos, etc. Cada uno pago el 50% de todo. La persona en cuestión decidió irse voluntariamente del proyecto y acordamos (de palabra desafortunadamente) que yo le devolvería su parte invertida a medida que el negocio prosperara. Pero desafortunadamente los pagos de hosting y dominio se hicieron con su tarjeta de credito, aunque yo le pagué en efectivo la mitad de cada uno, y ahora me encuentro que esta persona aprovechando esto, cambio las claves de ingreso de todo, panel de control, administrador, ftp y hasta webmail, por lo que no puedo administrar de ninguna manera mi propio website. La verdad he pasado del asombro total, a la negación, decepción y rabia. Desconozco totalmente los temas legales de negocios de este tipo por internet. La pagina no fue registrada como sociedad sino como coopropiedad, si alguien sabe algo de esto, y me puede indicar parámetros a seguir pues de verdad me seria de mucha ayuda.