Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:27
JoseUrbieta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por carlinhos1976 Ver Mensaje
Cierto que las búsquedas se hacen en su gran mayoría sin tilde pero nadie dice que Google en un futuro próximo no dé mayor relevancia a los resultados que tengan menos faltas de ortografía. Aparte, ya he visto algún experimento en búsquedas en las que Google añade el odioso, aunque a veces útil, "quizá quiso decir..." sugiriendo la búsqueda con tilde. Si se implantará masivamente es algo que nadie sabe.

Además, cuando lleguen a los Google en español las búsquedas predictivas (que llevan ya varios meses en USA), quienes se llevarán más tráfico de aquí serán quienes hayan escrito con tilde.
Esto creo que no va a pasar, ya que esto se basa en las tendencias de busquedas de los usuarios mas que en la ortografia.
Lo que yo hago cuando detecto una cantidad interesante de busquedas con acento es crear una pagina adicional escrita correctamente con sus acentos y por lo menos un 30% de diferencia en el contenido y de esta manera captas ambas frases.
Creo que para alguien que no usa acentos en su busqueda no le importara mucho no encontrarlos en el contenido.
Saludos y Exito
Jose Urbieta