Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:35
JOSE4774
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
porblema para instalar PINNACLE 9

Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro y lo hago por necesidad, pues tengo un problema que no sé como resolver.
Tengo pinnacle 9 quick start, versión 9.4, original. Ha estado instalado anteriormente en mi ordenador, pero por otro problema, me lo han tenido que formatear en una tienda de ordenadores. Me han vuelto a instalar XP y el servipack 3 (que anteriormente no tenía). He vuelto a instalar Pinnacle, me deja hacerlo, pero en el momento que intento entrar en el programa, me sale una ventana de error y se cierra el programa. He consultado donde me lo formatearón y me han dicho que puede ser a consecuencia del servipack3, que mire en la pagina de pinnacle y allí encontraré un parche para poder seguir trabajando correctamente. En esta web, no encuentro absolutamente nada. ¿es cierto lo que me han dicho?¿sabeis como puedo solucionrlo? Yo he desisntalado e instalado varias veces y nada. Necesito ayuda. He de acabar unos montajes para una persona muy especial con un serio problema de enfermedad y necesito hacerlo YA. Muchas gracias por adelantado a quien me asesore