Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:34
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Respuesta: Continua el robo de Dominios, ahora ChileWarez.org !!

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Romperse el cerebro con contraseñas indescifrables para que despues alguien te photoshopee un documento y tenga carta libre!
Nah , existen formas más creativas y menos complicadas de protegerse ante estos casos. En Dinahosting ya lo hacemos y dentro de muy poco tendremos un sistema aún mucho más avanzado (pero siempre sencillo) para dificultarle aún más las cosas a aquellos que andan por allí intentando robar identidades o vulnerando accesos a cuentas de dominios y de correos.

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Por cierto, ahora que me estoy mudando a moniker me llamo la atención el servicio de Domain MaxLock que ellos ofrecen (...) Podría ser una opción extra, $34 extras.... al menos para proteger los dominios más valiosos
Idem . Existen métodos más sencillos de hacer esto, incluso sin pagar extra por ello.

Si bien el sistema de Moniker es una protección adicional (por la que debes pagar también un adicional), no te impide el hecho de que vulneren tu cuenta de correo, o tu cuenta de usuario en Moniker o que el atacante cambie los DNS y te deje por fuera varias horas o días.

Saludos.

Última edición por Apolo; 16/03/2009 a las 17:40