Ver Mensaje Individual
  #536 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:28
Sigfrido
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jeje Maquis no hay problema, si lo que puse fue por algo puntual, pido disculpas a los demas por salirme de tema, retomandolo les cuento que juego con Francia y ayer los cherokies me dieron un ostiazo de la puta madre, para que el protectorado de Lousiana entre a ser parte de Francia te piden tomar 3 ciudades, dos iroquesas y una cherokie, las dos iroquesas las gane relativamente facil, pero cuando fui por la ciudad cherokie cruzo el bosque y no alcanzo a llegar a la ciudad que tenia dotacion llena, en el siguiente turno llega otro ejercito cherokie lleno y me atacan, teniendo que enfrentarse mis 1900 valientes contra 4000 nativos , formo una linea defensiva con dos piezas de artilleria en el centro los cherokies avanzan en masa en un frente amplio mis cañones barren con metralla el centro, calculo haber matado unos 300 jejejeej, todo bien hasta que los cherokies cargan brutalmente contra mis lineas, ellos tienen muy buenos stats cuerpo a cuerpo asi que la lucha se torna brutal repelo el primer ejercito yo sufriendo unas 1000 bajas, pero faltaba lo peor, llega el segundo ejercito en su mayoria arquerosy me empiezan a masacrar a distancia a si que no me quedo mas que cargar suicidamente hacia sus lineas con mis tropas agotadas la batalla duro un buen rato entre bosques, la imagen era dantesca, mis ultimos sobrevivientes rompen, se salvaron como 350 hombres y comienzan a retirarse en el mapa estrategico y chocan con un tercer ejercito cherokie escondido en el bosque, que les puedo contar mi ejercito colonial fue totalmente masacrado, por suerte tenia el segundo ejercito en creacion y ya tengo una buena flota con navios de segunda linea 84 cañones , le he dado duro a la investigacion naval, aniquile a los piratas del caribe, les capture como 8 galeones con experiencia que es lo mejor, eso por ahora, alguien ha superado experiencia 4 con la infanteria?