Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 05:31
Serja
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuenta atras con la hora del servidor

Hola a todos,

Necesito poner en una pagina ASP un contador que muestre hora:minutos:segundos que quedan para una fecha/hora que obtengo de la BBDD.
Lo he implementado con uno de los muchos codigos que he encontrado en el foro de Javascript y esta funcionando perfectamente actualizandose cada segundo llamando la funcion a si misma con setInterval('contador()',1000).

El problema viene que el contador regresivo lo hace en base a la hora del equipo cliente, si el cliente no tiene su equipo puesto en hora no refleja la realidad del tiempo que aun queda.

Se me ocurre obtener la hora del servidor mediante =NOW() en ASP y pasarla como paramentro con la funcion contador(hora_servidor).
El problema es que no puedo estar actualizando la pagina ASP a cada segundo para que me de la hora del servidor.

En todo caso tendria que tomar la hora obtenida del servidor y en base a esta ir restando 1 segundo calcular la diferencia con la fecha/hora limite y mostrarla y asi secesivamente hasta llegar a 0.

Agradeceria alguna indicacion al respecto de como podria implementar esta funcion recursiva o algun otro sistema para realizar lo que pretendo.
Gracias por adelantado