Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:45
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algún gurú de PHP que de con la solución?

Pateketrueke... sale (creo) de aquí:

Código PHP:
 if ($change == true
     { 
      echo 
"<input type = 'text' name = "$isbn" value = '$qty' size=2>"
      } 
Se supone que aunque se muestre $qty en el form, para saber la cantidad de productos elegidos de cada tipo, si se modifica el valor (cambiamos la cantidad, o sea, el contenido del carrito), ese número que ponemos en la casilla, SE SUPONE que se asigna a "$isbn\"...... Al menos es de lo que estoy convencido..... y miro muchos form, y creo que está bien hecho......

Lo que tu dices de que lo lógico que sería "if $qty=0", tienes razón, a mí también me lo parece, pero como me he basado en una web de un curso de php, la cual funcionaba, no quiero cambiar por eso..... Sobre todo, por que el cambio me lo aplica A TODOS LOS PRODUCTOS DEL CARRO, y no solo al que modifico en el form.... por eso insisto en sacarlo con $isbn, por si el misterio de que afecte a todos o a uno solo, está ahí (utiliza $isbn en lugar de otro nombre cualquiera, cuando $isbn es tambien el id de la tabla de productos. Que sea el mismo nombre PIENSO que debe estar relacionado con el correcto funcionamiento del script).

¿que opinas?

DARKJ, es un script de hace unos tres años..... me gustaría usar uno más moderno, pero llevo dos meses "a piñón" con el PHP, y he ido aprendiendo con este código. Ahora, DEBO hacer que funcione así, y con más tranquilidad, ir acoplándome a cosas más actuales, e ir actualizando el código, pero empecé con este, y conforme vas aprendiendo, te das cuenta de muchas cosas...... y no tenía ya marcha atrás.

Lo de register_globals on, lo he mirado, y he cambiado los http_post_vars y compañía, por los $_GET, $_SERVER, etc...... por lo que dices, hay algo que me he dejado sin actualizar....... Encuentro info sobre este tema, pero no he visto ninguna que sea concreta, es decir, que diga: "Esto" debe cambiarse por "ESTO", o similares. Supongo que me entiendes....

Y lo de sesion_register, no lo sabía, lo miraré también a ver a qué hace referencia. Mi intención es hacer que funcione con globals OFF, pero hasta que no empiece a darme fallos concretos, no sabré realmente donde tengo que modificar..... Es lo que tiene ser novato en el tema.....

El script, y la web entera, se hizo en PHP 4.x , y ahora trabajo con PHP 5, lo que me da algún que otro quebradero de cabeza......

Gracias a los dos por las respuestas . Ya me habeis dado faena para un buen rato

Saludos

Última edición por parriman; 17/03/2009 a las 15:56 Razón: Ampliar datos en la respuesta