Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 03:08
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Hola Tunait, me alegro mucho de verte. Espero que estés bien.

Yo llevo unos pocos dias con fiebre, de hecho ahora es cuando he abierto the machine para ver lo que tenía y me he encontrado con tu respuesta.

Me alegro mucho de contar contigo, veo que eres hombre,(perdon) mujer de palabra de honor, pues realmente has hecho lo que comentastes estos días atras.

He estado viendo por encima los códigos y aunque no los comprendo mucho(espero algún dia entederlo todo bien ))

ME PARECE FANTASTICO.

Es cierto que tienes el DON DE LA OBICUIDAD, pues te has puesto perfectamente en mi mente a la hora de desarrollarlo,(salvo solo una cosilla,pero prefiero dejar esta sorpresa para otro día, pues tengo bastante trabajo ahora para estudiar estos ejemplos).

Voy a ponerlos en prácticas, y creo que la mejor manera de comentarte el código fuente es cuando intente adaptarlo y ponerlo en mi página, es ahi CUANDO UN HOMBRE ES TAN GRANDE COMO EL COMPROMISO QUE SE LE PRESENTA(la firma es de mamagallo, pero siempre deseé decirlo)

tunait, las dudas sobre el código ¿te importa que las escriba en este post como veniamos haciendo?. Lo prefiero a los mensajes privados, de esta manera mucha gente podrá aprender también.

Bueno, voy a ver por donde le meto mano.
no te vayas muy lejos. yo sigo con mi fiebre

¡¡¡¡¡ayyy, ayyy, que malito estoy, llevarme a un bar!!!

Muchas gracias Tunait por tu esfuerzo, de verdad, lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, este sitio merece la pena por personas como tu y otras que tu y yo conocemos.

Luego te digo. ayyy, que malito estoy... ayyyy...
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***