Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:44
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algún gurú de PHP que de con la solución?

Hola pateketrueke.

Ante todo, gracias por tu interés, aunque pienses (que ya lo pienso yo tambien después de leer todos vuestros comentarios) que el código que uso es "de los malos".....

Lo que dices que PHP no asigna un número como variable, que debe empezar por "a-z", sí que lo sabía, pero pensaba que lo que hacía en el form, era darle un valor a la variable, no intentar hacerla con el número introducido...... Si es como dices, puede ser el fallo.....

Sobre tu sugerencia para solventarlo, entiendo que haga del valor recuperado en el form, el índice de una variable....... ¿es así? Por tanto, si la variable toma valor, ese valor se pondrá como key del producto en cuestión, dejándola como $qty en mi script.......... si no toma valor, que deje todo como está..... y si toma valor "0" (empty), que borre el elemento del array $cart....

¿he entendido bien el proceso que propones? Lo que no sabía es que se podía dar un indice a una variable, sin hacerla array previamente...... ¿o tengo que definirla antes como array?

Ya se que puede parecer "estudida" alguna de mis preguntas, pero es que cuanto más miro el foro, y pregunto cosas, más inútil me siento..... pero todo es empezar ¿no?

MUCHAS GRACIAS por las respuestas. Voy a probar lo que yo he entendido, aunque primero voy a ver como montarlo en php.......

Saludos