Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:58
lazlonestor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
SONY DCR-SR45 Handycam®

bueno quiero comensar agradesiendo atodos de antemano por su ayuda gracias, soy un amigo peruano bueno mi tema es este pienso comprar una videocamara mi modelo es este SONY DCR-SR45 Handycam® la quiero para uso casero bueno me an dicho que es buena esta camara se que el archivo de video biene comprimido lo cual no tengo mucho problema esta bien para mi se edicion profesional se que con el miniDividi es mejor para editar pero me da lata esta llendo a pasar de caset a al formato de edicion (ir aser ese servicio asta una tienda) no se encambio con las de disco duro puedo bajarlo defrente en edicion no tengo problemas aunque tengo unas dudas tengo estas preguntas:

1.-¿cuanto dura la bateria?
2.-¿cuantas horas puedo grabar en muy buena calidad usando claro todos los 30gb?
3.-¿el cable USB es compatible digo la entrada que conectamos ala pc es la entrada normal rectangular?
4.-¿la pantalla tactil es buena ?
5.-¿la grabacion de noche con poca luz es buena sale claro o nesesito un foco aparte no vallan a confundir con el nighshot eso es grabar en la oscuridad yo digo un ejemplo estoy en mi cuarto pero tengo un foco normal que me alumbra que siempre esta en el techo que tal grabara mi camara?????

bueno espero me ayuden gracias atodos denme su opinion si estoy escogiendo bien al comprar esta camara gracias espero opiniones.