Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:05
nemagonnn

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Respuesta: Cambiando licensing product key de Windows. Como ?

Cita:
Iniciado por taZan Ver Mensaje
Hola gente!!

Creo que estáis desvirtuando el tema y vertiendo opiniones (ciertas o no, eso no lo valoro) que no sirven para ayudar a resolver el problema a nemagonnn. Yo también he participado en ese debate infructuoso y, además, me quedan muchas otras respuestas, que no voy a referirlas mas; espero que me disculpéis.

Si sólamente hiciera eso estaría en vuestra misma posición, haciendo lo mismo que me gustaría que nadie hiciera (perdón por la retórica ). Pero yo, además de discutir (cosa que me encanta), intento hacer aportaciones. Aunque me haga muy feliz saber que lo que digo resulte ser el culmen de la solución, en realidad me conformo con que sea solo la punta del iceberg.

Así pues, y retomando el tema, he estado investigando sobre el asunto. Y he localizado este enlace de Microsoft: Instrucciones para la herramienta de actualización de la clave de producto de Windows. Recomiendo que se lea todo muy bien antes de hacer nada, puesto que en la propia página, al final, dice: Tras actualizar su clave de producto se le solicitará activar Windows. Una vez que Windows esté activado, podrá verificar si su copia de Windows es original.

Espero que sirva de algo, Saludos!!

Tremendo Home Run !!!!!!!!!!.

Esto es lo que estaba buscando. Gracias taZan, me has servido de gran ayuda. Ahora solo me queda probarlo, en cuanto lo hago estaré por aqui contandoles.

Y por la advertencia, no te preocupes, yo lo necesito para poner precisamente la llave genuina, así que no hay problema que realice la activación de windows nuevamente.

Saludos.