Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:37
Avatar de nanaluna
nanaluna
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda en serio!!

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
Hola, hice tratos contigo. No con la otra persona, asi que voy a quitar los enlaces, al menos hasta que te devuelva tu web.

Suerte!
Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
nanaluna deberías consultar con un abogado, aunque ya he visto lo ineficaces que son en Colombia, además como casi no hay legislación para Internet, va estar complicado solventar algo...

si vas a empezar otra web cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites (en el poco tiempo que me queda)
Bueno, en primer lugar quiero agradecer a los que me conocen y me han manifestado su apoyo. Y a todos pues muchas gracias por los consejos. Pues si tienen razón he consultado con abogados y aunque tengo bases concretas para demostrar la "pocal lealtad" de la persona en cuestión, pues si me advierten que puede ser un proceso largo y tortuoso, así que la otra opción es dejar todo esto atrás y continuar mi proyecto en otro lugar, asi sea empezando de una forma mucho mas modesta. Estoy poniendo las cosas en la balanza, y como me dijo un amigo "si lo hiciste una vez, pues puedes hacerlo 2". Así que si me decido por la segunda opción pues los invitaré a todos a ver mi nuevo sitio, jaja...de verdad gracias por el apoyo.