Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:51
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algún gurú de PHP que de con la solución?

¡¡¡ pateketrueke !!!

MUCHAS GRACIAS POR TU SABIDURÍA.

Acabo de conseguir que me sume y me reste productos. El script en cuestión ha quedado así:

Código PHP:
if($save)
  {
      
       foreach (
$cart as $isbn => $qty)
    {
        
        if(empty(
$_POST['foo'][$cant])) 
        {
            unset(
$cart[$isbn]); 
        }
        else
        {
          {
$cart[$isbn] = $_POST['foo'][$cant];} 
        }
    }
    
$total_price calculate_price($cart); 
    
$items calculate_items($cart); 
  } 
Tanto si pongo "0" como si borro el contenido, el artículo se borra de $cart.

Si pongo CUALQUIER CIFRA, se modifica y recalcula a la perfección...... Ese problema por tanto resuelto.

PERO..... PERO......

"$_POST['foo'][$cant]" Toma el valor del form, pero DEL ÚLTIMO PRODUCTO AÑADIDO AL CARRO. Me explico:

Con un producto va pefecto. Cuando añado otro, si quiero modificar el segundo, lo hace a la perfección, PERO MODIFICA TAMBIÉN AL PRIMERO. Y el primero ya NO permite modificaciones. Se rige por el segundo...... Y si añado un tercero, ese último es el que manda........

Yo creo que la solución tiene que pasar por hacer que foo[$cant], funcione como un array, digamos algo así como foo[$cart][$isbn] (el isbn era el indice de $cart), y que al hacer el loop donde resta o suma, solo lo hiciese del producto con ese $isbn....... ¿qué opinas?

Lo que pasa es que no acabo de enterarme como hacer un array de foo[$cant]......... ¿donde declaro foo[$cant] como array? ¿debe ser después del form? ¿puede ser antes del loop que muestra el array $cart?????

Voy a seguir investigando, pero si me puedes dar una pista, te lo agradecería eternamente......

MIL GRACIAS.

Última edición por parriman; 18/03/2009 a las 17:13 Razón: Añado info