Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 07:11
augusto_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Insertar Video en pagina web (nueva pregunta)

Cita:
Iniciado por augusto_ Ver Mensaje
Hola amigos del foro, estoy que hago una web y me han pedido que ponga un video de la institucion, el caso es el siguiente, un video en flash se que se tiene que insertar con el EMBED, y todo lo demas, pues todo el codigo lo creo dreamweaver y solo lo copio luego en el codigo HTML y normal, eso es una extension .swf, pues es flash, ahora la cuestion es que quieren insertar un video (.avi, .mpg, .wmv), como haria para insertarlo, tengo que ponerlo primero a flash??, o lo puedo insertar defrente, y me han dicho que no quieren que haya botones de play, detener y eso, si no que arranque defrente el video ni bien se entre a la web.
Gracias


Listo, ya pude meter el video en flash, lo reproduci en la linea de tiempo, y lo guarde como swf, y asi q normal lo puedo jalar en html a la web, ahora tengo otra pregunta, cuando termina de pasar el video en la web, se pone todo negro, y ahi keda, en opciones dentro del flash yo le eh dicho q se reprodusca indefinidamente, como si fuera un banner echo en flash con imagenes, pero no vuelve a empezar el video, como puedo configurar eso??.
Gracias por su ayuda.