Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:49
kofres
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Hostdime.com.mx y su falta de responsabilidad

Hola de nuevo WebTech ,el blog lo tenia en wordpress al principio supuse que era un problema de algún plugin que instale y en efecto en el log me di cuenta que al parecer fue un shutbox :

Código:
##############
root@rmx2 [~]# head -n 1 /etc/h ttp d/domlogs/radio head. com .mx
201.172.34.66 - - [17/Mar/2009:05:49:48 -0400] "GET
/wp-content /plugins/ wordspew/wordspew.php?jalGetChat=yes&jal_lastID=28301&rand=995644
HT TP/1.1" 200 2 "h ttp://w ww. radiohead .com . mx/" "Mozilla/5.0 (Macintosh;
U; Intel Mac OS X 10_5_5; es-es) AppleWebKit/525.18 (KHTML, like Gecko)
Version/3.1.2 Safari/525.20.1"
root@rmx2 [~]# wc -l /etc/h ttpd/ domlogs/radio h ead. com. mx
450022 /etc/htt pd/ do mlogs/ra diohead.com .mx
Les pedí desde un principio que me dieran la oportunidad de modificar el contenido de mi sitio eliminando ese plugin y tan solo dejando un mensaje en texto avisando que estábamos en mantenimiento o algo parecido, pero que no quedara offline, la respuesta fue la misma : no podemos activar su cuenta una vez suspendida tiene que cambiar a un dedicado.

Me aclararon que la suspensión fue automática , entonces primero suspenden y luego avisan.

Otra cosa al final su motivo fue un alto trafico a ese dominio , tengo los reportes de Google Analitycs en donde el 9 de Octubre tuve 5,500 visitas, el 19 de Noviembre 6,000 y el 15 de Marzo 5,000 no entiendo esto : el día que fue la suspensión tuve 2,500, entonces si la razón fue esa, el dominio debería haber quedado en suspensión desde Octubre por logica.

A fin de cuentas me dijeron que activarían mi cuenta para hacer mi back-up en horas no pico 8pm a 8 am pero en definitiva el dominio ya no podrá ser alojado en sus servidores debido a que esta suspendido.


Ya tengo mi backup y veré como levantar mi blog por lo pronto me quede offline los días mas importantes para postear toda la información que recolecte el fin de semana.

Este era un blog sin lucro y sin beneficio económico, pero...... ¿que hubiera pasado si algún cliente tiene un problema similar pero con una web comercial o empresarial ? ¿por que hostdime primero suspende y luego avisa? ¿por que no dan la oportunidad de modificar tu sitio para evitar esos problemas?

Gracias por las respuestas, un día yo defendí a hostdime, así como lo defendí también tengo el derecho a criticar su servicio.

Última edición por kofres; 19/03/2009 a las 08:59