Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:34
delir66
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Actionscript y gotoandplay

Hola a todos, hace poco que compré un libro de Flash y estoy intentando verle el rabo al lobo....
A ver, tengo una animación que consta de 3 botones un bitmap de fondo y un par de mc's. La animación va del frame 1 al 120. Los botones entran en fade in sobre el frame 30, despues de el bitmap y los mc.
Hasta aquí todo bien, ahora empieza la pesadilla del Actionscript. Cómo recomienda el libro he hecho una capa sólo para actions en la línea de tiempo principal. Me las he apañado para poner un par de botones que controlen el sonido en la película y un stop en el frame 120. El código del audio lo he puesto en el frame 1 (capa actions).
Ahora quiero hacer que al presionar uno de los tres botones, la película salte al frame 130 dónde hay otro trozo de película dónde habrá otras imágenes y otros botones (es mi manera de "saltar de página a página").
Cree una función MoviePlay con mouse event on release click y todo esto (lo busque en internet pero al no valerme lo borré y no me acuerdo exactamente cómo era).
Alguen puede indicarme cuál es el código a insertar o una referencia?
Es válido poner ese código en el primer frame de la película(capa actions)? O debería de ponerlo en el primer keyframe en que aparece el botón?
Que ocurre cuádo le das nombre de instancia a un símbolo que tiene aplicada un motion? El nombre de instancia no sale a lo largo de todo el timeline, si lo haces con un símbolo sin motion sí. Es eso importante?
Gracias masters!