Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:42
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hostdime.com.mx y su falta de responsabilidad

Cita:
Les pedí desde un principio que me dieran la oportunidad de modificar el contenido de mi sitio eliminando ese plugin y tan solo dejando un mensaje en texto avisando que estábamos en mantenimiento o algo parecido, pero que no quedara offline, la respuesta fue la misma : no podemos activar su cuenta una vez suspendida tiene que cambiar a un dedicado.
En efecto, veo que son totalmente inflexibles. Eso no digo que esté mal o este bien, tal vez esté en su política de procedimientos. Pero lo ideal hubiera sido que activaran tu web por unos minutos para que pudieras desactivar el plugin y ver si la carga se reducía a niveles normales, hubiera sido el fin del problema ... pero no todos proceden de esta forma.

Con el próximo proveedor que contrates, intenta aclarar estos puntos antes de contratar así no te llevas ninguna sorpresa

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux