Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 05:49
chechu
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Comunidad de Freelance

No se si existe , ni si es viable , ni siquiera si es buena idea , pero ahi va:

Llevo 2 años dedicandome al diseño web, vengo del mundo gráfico, asi que me defiendo a base de editores como el Dreamweaver. Poco a poco me iban pidiendo cosas más complicadas, y como no estaba muy puesto en este mundo no encontraba a nadie que me hiciera estos trabajos en la ciudad donde vivo. De este modo me propuse a buscarlo por los Foros, y di con URJOSE, le pedi presupuesto para un trabajo, me lo hizo, se lo pague y todos tan contentos. Me sorprendio que hubiera ido tan bien, asi que he repetido con 2 trabajos más.

Lo que propongo es hacer una comunidad donde la gente entre buscando profesionales libre de distintas areas: programacion, diseño, promoción, comercio electrónico... que tambien existiera un zona de trueque (yo te cambio un logo por ese código) ... que se pudieran realizar proyectos completos entre varios de la comunidad... que por supuesto, la comunidad de cierta garantía a los posibles clientes... y que de todos los encargos se destine un % al mantenimiento de esta.

Bueno, pues eso, seguramente existira algo por ahi (si alguien sabe donde, que lo diga), pero yo me apunto a crear otra si es posible y viable.

;)