Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:28
fenix0224
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta problema al comparar cadenas

hola estoy desarrollando un aplicativo para administrar un hotel en el primer modulo muestro una tabla con el numero de las habitaciones en cada celda al hacer click en una de estas celdas te recirecciona aun modulo de alquiler y se manda por url el numero de la habitacion asi

Código PHP:
<a href="check_in.php?cuarto=205">205</a
y lo recibo asi

Código PHP:
  $cuarto $_GET["cuarto"]; 
y bueno en esta pagina chek_in.php tengo un formulario en el cual tengo una lista de selecion con los cuartos disponibles claro esta lista es llenado con valores de la base de datos mysql y lo que io quiero es que salga selecionado con la habitacion que fue recibida por url y para logar eso hago lo siguiente

Código PHP:
<td>Habitación</td>
    <td><select name="cuarto">

    <?php 

    
include("conec.php");
    
$link=Conectarse();
    
$consulta=mysql_query ("SELECT idhabitacion FROM Habitacion where idestado_habitacion='01'",$link); 

    
//Por cada registro encontrado en la tabla me genera una opcion con el numero del cuarto disponible 

    
while ($cuarto mysql_fetch_array($consulta)) 
      { 
      
?> 

<option <?php if ($cuarto==$cuarto['idhabitacion']){ echo "selected"; } ?> ><?php echo $cuarto['idhabitacion']; ?></option>

<?php 

?>
</select>    
    </select></td>
si pueden notar hago un if ( $cuarto==$cuarto['idhabitacion']) imprimo un selectd para que sea ese option el que se muestre por default pero sin embargo no consigo que se imprima nada lo que quiere decir que el if esta votando falso porfa si alguien sabe en que esta fallando digamelo o sino me podrian dar alguna alternativa para lo que trato de hacer