Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:12
vuqense
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Compilo una clase.java con Apache Tomcat como servidor

Buenas soy nuevo en este foro y mi inquietud es la siguiente:

Resulta que Me instale el Apache Tomcat casi que todas las versiones el 4.1, 6.0, etc. bueno los instale por separado, o sea, no me funcionaba uno y lo desinstalaba, luego instalaba otra versión para ver si me funcionaba y nada, claro a todas las versiones de Apache Tomcat levantando el servidor por supuesto y luego en el navegador corriendo la pagina.html que tiene la referencia a mi.jsp, para que el servidor cuando iba a mi.jsp que tiene la referencia de mi clase.java, me lanzara el clásico error 500 de que no encuentra la clase.java para compilarla..... ¡No veo como compilar una clase.java con tomcat! ¿Tú sabes algo de eso? La variable de entorno JAVA_HOME la tengo apuntando a mi JDK, CATALINA_HOME la tengo hacia donde está instalado Apache Tomcat, a la variable PATH le puse el valor de la JAVA_HOME o sea: %JAVA_HOME%\bin, la variable CLASSPATH si le doy la ruta a la raíz del Tomcat tampoco me funciona. ¿Sabes algo al respecto? de cómo puedo compilar una clase.java con Apache Tomcat o sea que me genere automáticamente clase.class?

Si alguien sabe por favor diganme como compilo una clase.java en Apache Tomcat, ya que reviso dentro del WEB-INF en la carpeta classes que coloque en la raiz del Apache Tomcat y no genera el .class de mi clase.java Gracias!........