Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:37
Avatar de Dude--
Dude--
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Diario de un desactualizado...

Bueno... hasta ahora creía que medio comprendía más o menos como funcionaban la mayoría de las webs, manejaba html, css, algo de js, php y mysql... pero me dio por mirar el tema de los estandars... y ya empezamos con xhtml.. de ahí no se como empecé a leer sobre Ajax, Xajax... DOM, Jquery.... ¿podría ser más confuso todo esto? uno ya no sabe si centrarse en aprender Ajax como lenguaje supuestamente base para interactuar con el servidor o irse directamente a Xajax para ahorrar faena, de igual modo tampoco sabe uno si centrarse en aprender Javascript o una de sus múltiples librerias, como Jquery, Dom, Dojo, etc... vaya CACAO ¿pero cuantos millones de librerias hay? ¿cual usas? jajajaj y por si no fuera poco empiezas a leer cosas como las compatibilidades con los navegadores de js, css, etc.. y empiezas a pensar.. ¿que hay que conocer 10 lenguajes para programar una web en condiciones? desde luego no es el camino, debería haber algún tipo de unificación xD.

Y todo esto lo digo despues de haberme leido todas las FAQs del foro y prácticamente unos 50 enlaces a manuales...

Hace unos años la elección era más fácil ¿php o asp? jajajajajaj

¿Alguna indicación sobre que camino tomar para iluminar el sendero del confundido?

PD: No me quiero ni imaginar alguien que llegue de nuevas a este mundillo, la palabra CONFUSIÓN se quedaría corta para definir su estado xD

Última edición por Dude--; 19/03/2009 a las 22:42