Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 04:03
Avatar de sirguy
sirguy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Flash en Google

Bueno, la forma más sencilla de aparecer en google es poniendo un link de tu web en google. Supongo que por ahí habrá gente/recurso que te preste ese servicio. Cuando pase el robot por esa web te pilla la tuya y oficialmente estás en google.

Si en el buscador pones www.tuweb.com y sales en algún resultado es que estás dentro.

¿Google no lee flash? cierto, pero afortunadamente necesitamos html para incrustar dicho flash y por lo tanto podemos meter mano para mejorar nuestra posición.

Lo primero es meter las etiquetas meta que van entre las etiquetas head del html, yo uso un generador de metas de esta web:

http://javascripts.astalaweb.com/Gen...0programas.asp

Suelo usar el generador de metatags2. El título es importante y también no abusar de una misma palabra, el señor google se puede cabrear y sacarnos (eso dicen, a mí nunca me ha pasado, pero merjor prevenir).

Un "truco" por llamarlo así es poner un pie en html, donde suelo poner el nombre de la web, el copyright (que no tengo pero bueno, rellena) , una frase que defina la web... todo metido entre etiquetas h1, tratadas con css para que no salgan a tamaño gigantesco, por ejemplo. Entre los head:

<style>
h1{
font-family:arial, tahoma;
font-size:11px;
color:#333333;
}
</style>

Y el pie:

<h1>www.miweb.com | prestando servicios desde 1987 | copyright 2009</h1>


Con esto el google ya tiene sustancia para subir un poco en el ranking.

Un saludo
__________________
Chanante!