Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 05:10
sebas033
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación La mejor forma para hacer un Menú Desplegable horizontal... ¿Cual es?

Hola amigos.

Otra vez consultando mis dudas existenciales a estas horas de la mañana...

Estoy haciendo un siito en donde incluyo una NAV BAR de unos 760x17 px, que tiene unas 5 categorías principales (Inicio | Sumario | Miscelanea | ¿Quienes somos? | Contáctenos). Como ven, los anchos de los botones son variables.

Por ejemplo, la categoría "Sumario" posee como 10 sub-categorías (Editorial, Política y Sociedad, Aruqitectura y la gente, etc). Y "Guías" posee a su vez, 3 sub-categorías. Miscelánea (Tonto nombre provisorio para esta categoría) posee unos 5 sub-categorías. Y los otros no poseen ninguna sub-categoría.

Ahora, estoy trabajando, como sería lógico, con etiquetas <div>. De forma que hay una etiqueta de 760px de ancho que contiene la barra (que todavía no hagO! ).

¿De qué maner apuedo hacer mejor la barra de navegación mencionada, de forma que tengan sub-menúes que se coloquen "por encima" del contenido que se encontraría debajo? Quiero hacerla liviana, pero con mucha flexibilidad a la hora de personalizar, pues, me estoy exigiendo bastante con el tema de la línea de diseño.

Gracias por leer...