Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 05:24
sebas033
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas (me ayudan con el posicionamiento de Divs por favor?)

Hola amigo! Como bien dijo jomaruro, has maquetado tu página correctamente ya.

Ahora lo que te falta es solo un poco de habilidad con CSS para flotar los elementos <div> a la derecha o a la izquierda de la página.

Fijate que hay un atributo llamado "float" que puede tener los siguientes argumentos: left, right, center, none. Este atributo le indica al navegador, donde deben posicionarse ("flotar") los recuadros. SI es left, pues flotará en la izquierda de la página. Si es right, a la derecha.

Otra cosa, cuidado a la hora de anidar los divs. Deberías tener algo así:

Código:
<div id="contenedor">
    <div id="nav_header">
    </div>

    <div id="nav_menuH">
    </div>

    <div id="recuadro_navs">

        <div id="nav_menuV">
        </div>

        <div id="nav_explorer">
        </div>

    </div>

[.......]

</div>

En este caso, fijate que he agrupado los divs en una especie de "filas". Así, está el #contenedor para agrupar TODOS los divs. Está el #recuadro_navs para agrupar la tercera fila (que contendría el menu vertical y el recuadro principal, y así sucesivamente. Podrías agregar también un #recuadro_headers y un #recuadro_footers así trabajas de forma mas ordenada.

El div #nav_menuV" tiene como atributo float: "left", y el div #nav_explorer tiene como atributo float: "right". Capische?

Ah! Y tené mucho cuidado con los anchos de cada div, que si son más grandes que el div que los contiene o que la ventana del navegador, directamente se te pasen abajo por más que uno haya estado flotado a la derecha y otro a la izquierda.