Ver Mensaje Individual
  #671 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:15
Avatar de Makis
Makis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me cagontó!!! estaba jugando una partida Multijugador en argelia, yo atacaba desde la parte de abajo y el defendía en el cerro, yo EEUU y el reino unido le mato la artilleria con mis fusileros largos andando agazapados, sube mi infanteria de linea y hace frente a los que estaban protegiendose en los muros mientras que otras tropas los flanqueaban... todo iba perfecto... subí a mis 2 tropas de granaderos, primero masacro a una infanteria de linea (estoy hablando de una sola tropa de granaderos, para que veais lo mortíferos que son) y luego a una de guardias (infanteria de élite) a base de granadas, luego a otra tocada de linea con el cuerpo a cuerpo (para que veais lo poderosos que son eso sí, usandolos siempre despues de que el enemigo suelte su leva de tiros, porque sino, ni granaderos ni nada..., bueno, tras esto... el acaba con una caballería y hace huir a una infanteria mia con toda su caballería, la infanteria que huye (de linea) se reagrupa, formo en cuadro y ojo, 4 caballerias (eso si, no estaban nuevas) contra mi infanteria en forma de cuadro (una sola unidad tocada) Y ME LOS CEPILLO!!

Luego llega la hora del regocijo, el acorralado con 5 tropas entre ellas la mayoria infanteria ligera, subo a mis fusileros largos agazapados a un montículo, los situo cuidadosamente, espero a que su general se ubique........... apunto y.... derrepente el guiri ve como una tropa de unidades sale de la nada y se cepilla a su general a gran distancia, lo demás es que mato a todas sus unidades, y cuando estoy acabando con la ultima porfín (una batalla de casi 3 cuartos de hora.........) se me sale del multijugador sin ningun mensaje de error.. MUY FUERTE Joder, la mejor partida que llevaba hechada en el multi y me hace esto el PUTO juego.