Ver Mensaje Individual
  #674 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:18
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Con tu permiso,Chow, lo publicito en otros foros para ver que comentan ¿ok?
¿Sale solo la marcha de granaderos con infa de linea española o es con todas sustituyendo a la britanica?
Lo suyo seria que a cada una le saliera la suya ¿verdad?
Perdona que no te haya contestado, pero las Fallas me tenían absorvido.

Por supuesto que tienes mi permiso. Y sí, sustituye a la británica, no encuentro dónde poder poner según la facción.

Y respecto a la colaboración con Grognards, me parece estupendo, y estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Edward excepto:

- Las tecnologías: No me parece mal idea ir desarrollándolas, pues le da cierto sentido a la campaña (más que nada, para que no sea una sucesión de batallas y reclutamiento). Y lo de poder reclutar navíos de línea desde el principio... pues no me parece mala idea, pero creo que sería adecuado que haya algo que podamos evolucionar en ellos.

- Lo de eliminar los turnos: Cierto, los turnos son un cáncer para el juego, pero cambiar la sistemática del juego no se puede hacer con un mod. Edward, para hacer eso, hay que crear otro juego.

Y además yo añadiría algo fundamental:

- ¡¡Que el daño de las armas de fuego sea proporcional a la distancia!! Esto no sólo incluye a la infantería, sino también a los cañones, pues son igual de bizcos a corta distancia que a larga distancia, y me parece patético que a larga distancia, la metralla sea tan efectiva como a corta (más bien al revés, a corta distancia es muy poco efectiva). Es más, yo eliminaría el movimiento parabólico de la metralla.

- Lo mismo con los navíos. Un navío sin absolutamente nada de experiencia, al cañonear a un rival, al menos el 80% de los disparos aciertan en el blanco a la máxima distancia, y lo peor es que a 1/4 de la misma distancia, la puntería es casi igual. Esto no tiene nada de real, ¡¡Pero nada!!

Otras cosas varias que cambiaría, sin contar uniformes ni nada de eso que ya supongo que harán:

- Cuando reclutes a un general o almirante, que puedas elegir entre varios candidatos. Puesto que esto no creo que sea posible, al menos que te salga alguien con algo de experiencia (a mí siempre me salen palurdos sin absolutamente ningún rasgo) y que no estén ya en periodo senil (no sé, que haya bastantes posibilidades de que te llegue alguien con veitimuchos o treintaitantos).

- Que la caballería no se disperse tanto cuando persigue a los maricas que huyen.

- Que la experiencia de las unidades tenga mucha mayor importancia. Por ejemplo, yo tengo milicianos con 4 de experiencia, que no duran una mierda contra infantería de línea sin experiencia, y encima estando los míos cubiertos.

- Que haya tecnologías y unidades específicas de cada facción, y que sólo las puedas conseguir robándoles esas tecnologías o conquistándoles territorios (en cuyo caso sólo podrías reclutarlos en esos territorios, y cuando pasen x número de turnos, puedas empezar a reclutarlos en tus tierras, en plan EU III).

Por último, comentar que la idea de lo de los caballos que ha comentado Edward me parece fantástica, pero tampoco habría que pasarse con el realismo (esperar 10 turnos o más a tener nuevos caballos disponibles me parece exagerado), y además, me parecería correcto el poder intervenir en la crianza de caballos (poder construir crianzas).

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero ya irá llegando. Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.