Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:11
Avatar de TuBlog
TuBlog
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adsense, pase los 100 dolares en 2 meses, me llegaran apagar??

Cita:
Iniciado por SUPERMALOSO Ver Mensaje
pues, he navegado x esta web y cuando postean algunos usuarios de aca x ejemplo" llevo mas de 6 meses y solo gano 10 dolares mensuales y ya me estoy cansado de adsense" ustedes les responden "paciencia amigo ya llegaran mejores tiempos" "trabaja mas en tu web" ó " si ami tambien me pasa k podemos Hacer?" o "publicita as tu web" "coloca bien los banners" , pero cuando uno lo logra lo primero k dicen " k raro k no te hayan denunciado" jajajaja, x ejemplo yo a veces navego x blogs y clickeo no por k me interese la publiicadad si no k en el blog encontre informacion valiosa, entonces ese click k di no deberia contar " x k a mi la publicidad no me intereso sino la informacion k recibi del blog" , kien controla esos clicks?? y si a ustedes les va mal con los clicks es x k no ofrecen lo k el usuario necesita, ami me hacen clicks x k yo les brindo lo k nadie mas les brinda , es eso ilegal???
En primer lugar, respira, estás destrozando un bonito lenguaje.

En segundo lugar, respondiéndote a lo destacado, te repito, no es ilegal que hagan clicks por lo que brindas, si no por ser incitados.

En tercer lugar, dime cuál es tu página, y en breve tendrás la cuenta bloqueada.