Ver Mensaje Individual
  #679 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:51
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno chicos, voy a contaros algo para cuando echemos batallas online. Vamos a ver, y que quede bien claro. Antes de comenzar una batalla, vamos a acordar claramente las normas del enfrentamiento. Es decir, tenemos que quedar en cuantas y que tipo de unidad meteremos en nuestro ejército. Tantas unidades de artillería, tantas de línea, y tantas élites, porque si no ya se lo que pasa. Hoy mismo me he estrenado en el multi de los TW, con Karatfur y McKnight. Mi primera batalla con Karatfur de puta madre, ambos con un ejército equilibrado. Sin embargo en la segunda batalla, que fue naval, yo me puse una flora realista, es decir, un primera clase pesado, uno de segunda, y el resto 74s. Pero Karatfur agarra y se pone todo navíos de primera clase, por lo tanto, paliza para mí. Ahora con McKnight ha vuelto a ocurrirme lo mismo, yo me puse un ejército equilibrado, mientras que él todo élites, así que no he durado ni diez minutos. Por lo tanto, para los no iniciados en esto como yo, acordar antes de la partida el número y tipo de unidades para que no os pasen estas cosas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular