Ver Mensaje Individual
  #688 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:54
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por JC_von_Preussen Ver Mensaje
Buenos Dias a todos !
Muchas gracias a Sancho y vosotros por la prueba de este pequeño mod

Claro que todo "feeback" seria bienvenido. Io no puedo hablar un bueno español, por lo tanto, pienso que seria una buena idea que vosotros diceis lo que pienseis a Sancho. Y despues, poderia decirme lo a nuestra forum grognards.org, or en el forum twcenter.

Pero, hay que repetar que esto modo no es un "hardcore" o "epico" mod, sinon que "realiste"+ gameplay :)
Desde hace, no se va a crear unidades con 2000 solideros, por ejemplo.
Una compania de infanteria se compone de mas o menos 120 humbres en la realidad, y el mod es asi para "large scale" game.

Se va a trabajar para que el mod sea "playable" con la campagna de ETW, pero, no vamos, en un primero tiempo, a editar la campagna.

Muchas gracias amigos españoles.

Et toutes mes excuses pour toutes les fautes en Espagnol :)

A très bientôt !!
yo pondria la escala a nivel batallon que oscilaria de 500 a 1000 hombres segun si la unidad es de linea,guardia,segun el pais y segun parametros historicos.

2000 hombres ademas de ser ya muchos para el buen funcionamiento del juego,no concuerda con ninguna cifra ni a nivel batallon que son de 500 a 1000 hombres,ni a nivel regimiento que son 3000 hombres,ni a nivel brigada que son de 6000 hombres,ni a nivel division que son de 10000 hombres.