Ver Mensaje Individual
  #697 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:07
Avatar de Simon_Bolivar
Simon_Bolivar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
totalmente de acuerdo pero añadir.
la limitacion de de reclutamiento de ejercitos y flotas teniendo en cuenta parametros, como poblacion en edad de llamarse a filas, economia, recursos, etc . no como ahora que se pueden reclutar ejercitos como churros.
si queremos realismo esto seria lo mas acertado.
imaginaos como cambiarian las tacticas y estrategias a seguir segun las facciones.
en los asedios tendrian que cambiarse totalmente(no la mierda de ahora)
en las batallas en tiempo real se tendria un factor como la victoria tactica.

la diplomacia darle sentido comun añadiendo factores como.
coaliciones militares en la cual tus aliados como paises protectorados cediesen tropas a tu ejercito y que estas serian controladas por ti( dejando sus caracteristicas uniforme)
anexsiones ya sea por medios pacificos(via herencia al trono, afinidad cultural, religiosa etc)
por la via militar .

pd. hay muchas cosa que hacer y si puedo ayudar en medida de mis posibilidades contar commigo


estoy de acuerdo contigo principalmente con el reclutamiento porque nada mas vas por el 2 turno y tienes en tu tesoro una miseria sea la faccion que sea y de pronto te ataca una faccion inferior con un ejercito gigante y a pesar de que tu tienes que esperar varios turnos para la creacion del tropas, las otras naciones sacan ejercitos como dices tu como churros, alli debe haber equilibrio.
igualmente seria excelente lo de la diplomacia, yo estaba haciendo la campaña de la independencia americana y me mandan un mensaje de que me haga aliado de francia en la lucha contra los ingleses, conquiste yo solo todas las cuidades y nunca vi un frances cerca de mi y ni siquiera un barco cerca de mis costas, de igual forma la ia deberia mandar ejercitos aliados a tus fronteras y que tu puedas manejarlos e igualmente como tu dices conservar su uniforme pero ser tus subordinados.
estoy muy de acuerdo en todo.
y otra cosa que lei por alli que siempre tenia la duda, en el rome los ejercitos neutrales paseaban por tus territorios como pedro por su casa pero si a ti se te ocurria pisar el de ellos te mandaban un mensaje abofeteandote por tu irrespeto y te mandaban a salir inmediatamente de alli, eso deberia cambiar igualmente y de igual forma hacerlo en el mar tener tus costas un limite de espacio que forme parte de tu soberania.