Tema: else if
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 19:59
charlyta
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: else if

Bueno David, ahora entiendo lo de David el grande :) me funciona de maravilla. Lo cierto es que se trata de un menú horizontal con otro submenú en función de la opción escogida. El menú activa el link principal y el del submenú, en función de la página que se encuentre y el directorio. Así hago un include y el menú y submenús funcionan para todas las páginas como una plantilla...no sé si me explico.. te paso el código cuando lo pula, si te interesa. Lo que no acabo de entender es cómo utilizas los <? ?> , por ejemplo:

Código PHP:
<?php switch ($page) { 
  case 
"index":
   
?><div id="menu"><ul><li <?php Menu('index2.php'?> ><a href="index2.php" title="Inicio" class="active">INICIO</a></li><li <?php Menu2('contacto/'); ?> ><a href="../contacto/contacto2.php" title="Contacto" class="active">CONTACTO</a></li></ul></div><?php break;
cómo es que cierras un php sin un argumento dentro? y por qué cierras otro php sin abrirlo? es como la última línea de código:

Código PHP:
case "contacto":
   ?><div id="menu"><ul><li <?php Menu('index2.php'?> ><a href="index2.php" title="Inicio" class="active">INICIO</a></li><li <?php Menu2('contacto.php'); ?> ><a href="../../contacto/contacto.php" title="Contacto" class="active">CONTACTO</a></li></ul></div><?php 
        
}?>

no entiendo porqué cierras un php con esa llave... sin nada abierto... perdona mi torpeza por la pregunta, pero me resulta demasiado abstracto..

Por lo demás.. te estoy muy agradecido. :) te debo una