Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 03:00
Avatar de Sherly
Sherly
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expropiación de dominio

La verdad no se nada de estas cosas, y me la paso leyendo, lei casi toda tu historia y todo lo que te opinaron, pero si me iria imprimiendo todos los correos que te mandaron desde el ultimo correo de que pagaste tu dominio, me imagino pagas por año o algo asi, asi que ellos deben de aberte enviado un correo de que lo pagaste ya, bueno asi me lo mandan ami, no se si tengas contrato pero seria bueno que lo fueras imprimiendo tambien, y que le des una buena leida, puede ser que el gobierno quiera tu dominio, pero creo que no obtarian por hacerlo todo via e mail, creo que debes de buscar un abogado ya mismo que sepa sobre esto, sobre que te quiten tu dominio, el que tenias no tiene referencia de eso, e ir al ministerio de industria y comercio, ver si en verdad ellos quieren tu dominio ahora si hagan un acuerdo, puedes tambien empezar una contrademanda aunque en verdad no te hayan hecho una, dirigida a red.es, no creo que quieras demandar al ministerio directamente, eso es lo que yo opinaria, no se como se maneja pero creo que se maneja como cualquier tipo de problema legal, con demandas y todo eso, realiza una carta, con todo tu caso, y como te tratan de robar tu dominio, y diles que esa carta sera publicada en todos los periodicos, y noticias del pais, con eso es una pequeña amenaza hacia ellos, pero igual y lo piensan tambien, hay que tomar en cuenta que no es una propiedad, asi que si ellos te lo dan de baja te lo daran sin mas, pero tienes tu que tener todas las armas listas para luchar para que te lo regresen, y no des nada por perdido, te deseo mucha suerte, y trata de tener todas las pruebas que se puedan de que tu has pagado ese dominio desde hace años atras, y que lo has pagado siempre y constantemente, para saber por que ahorita te lo quitan y no cuando lo solicitaste.