Ver Mensaje Individual
  #710 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:23
Avatar de iberoxauen
iberoxauen
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sancho del esquema que pusiste yo creo que hasta el punto 3 para empezar está bien, por lo menos para poner un límite inicial y sacar algo al público, de todas maneras hasta ahí ya es un curro de la leche, si con el tiempo esto se consiguiera ya se podría pensar en pasar a otras metas superiores, pero lo que está claro que quien mucho abarca poco aprieta y al final se podría ir todo al traste. Así que modificando algunas cosas de las que cante mucho el vanilla del Empire, ya sea de nombres, balance de alguna unidad y cosas que así que veais que daña la vista o hacen poco jugable el juego y metiendo 2 o 3 unidades a cada facción de las jugables para hacerlas más singulares, sería más que suficiente. Yo creo que metiendo esas 2 o 3 unidades que potencien las particularidades de cada nación a nivel historico y que por supuesto serían las unidades de élite de cada facción, la jugabilidad y tácticas a tomar, según las nación elegida, aumentaría considerablemente, no que ahora da igual la facción que se elige ya que mayoría no se diferencian en nada. De todas maneras lo importante de estas cosas es el factor humano, si se junta un grupo en condiciones, todo es posible y podríamos pensar en hacer algo, sino, mejor nos dedicamos a jugar por que sería una lástima meternos en un fregao de estos y que luego se quede en nada.