Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 07:23
cristianf
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
virus imposible de eliminar

buenas, tengo un gran inconveniente, tengo un virus malware o spyware que agrega código en mis paginas index y las modifica enviando información etc.
Hice de todo, formateo, anitvirus. antispayware, malware, de todo....
ha si do en vano....
cambie claves ftp, pedí al proveedor que me indique si el hosting estaba con virus (me dijeron que no), comprobé que esto sea cierto, de unas 10 paginas que tengo alojada en el servidor deje 6 sin agregar a mi ftp (utilizo filezilla) y en todas las que deje en mi pc se ejecuta este virus, las otras no por lo que razone que seria solo de mi pc.
las paginas index que se modifican las voy cambiando cada vez que aparece el problema.
en el ultimo ataque directamente me marca como que no existe la pagina. accediendo a mis ervidor he visto que crea un archivo .htacess . actualmente estoy lidiando con una pagina que mas halla que he modificado el código de la pagina idex, (la deje totalmente en blanco) me muestra la home anterior (pero esta ya no existe!!!) y me deriva a otra pagina.
Si entro directamente a www.misitio.com/index.html lo muestra bien pero entrando a http://www.misitio.com me salta el antivirus informándome del error y solicitando bajar un pdf. y pidiendo conexion a un sitio web con malware.
Tengo instalado el avast y zone alarm, tengo echo todos los pasos posibles, he pasado kapersky, dr. Cure web, ccleaner, malwarebites, y no se soluciona. Si alguien conoce o tuvo algun inconveniente similar se los agradezco.
Ah! tengo instalado el firefox, y el explorer 8 en windows xp con service pack 3
__________________
CRISTIANF
Talen ese arbol, que me tapa el bosque!!! :censura: