Ver Mensaje Individual
  #720 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 17:54
Avatar de Sir Erir Tarian
Sir Erir Tarian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos compañeros, hace más de un año que no posteo pero una vez que me he comprado el Empire y lo he jugado unos cuantos días (vamos desde el primer día que está en las tiendas) y viendo que muchos antiguos foreros han puesto su opinión pues no me resisto a poner la mía.
Pero no voy a valorar el juego (seguramente en un futuro) sólo voy a opinar sobre su "acabado", yo personalmente no sé que ha pasado con esta nueva entrega pero verdaderamente se hace un poco desesperante jugar, salidas continuas al escritorio por motivos "varios", se tarda bastante cuando se selecciona una flota o un puerto cuando no sé por qué narices cuando seleccionas algunas flotas determinadas una y otra vez te tira al escritorio, está bastante poco optimizado (mi ordenador es un Quad 9400 2.6 con una Ati 4870 1Gb 4 de ram, es decir está bastante bien) y sin embargo hay momentos que no funciona como debería, por cierto el ordenador está recién formateado.
En fin en ninguna otra entrega (llevo jugando desde el Shogun) me había pasado esto, es decir, podías decir que la Ia no era tal I o que no me gustaba esto o aquello pero nunca se hacía desesperante jugar ya que no había Ctd etc etc.
En fin ahí queda mi opinión esperando que los próximos parches solucionen esto (trabajo tienen) y terminando diciendo que no me parece del todo bien pagar 60 euros por un juego a medio terminar.
Saludos a todos.