Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 20:41
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Internal Server Error al enviar un email al dominio gemail.com??

Gracias por la completa respuesta Franco190453. Igual hay cosas que sigo si entender.
Tu dices lo siguiente

Cita:
Iniciado por franco190453 Ver Mensaje
si el dominio NO existe entonces el servidor de correo o el admin del servidor recibe el rechazo del correo consecuencia del dominio que no existe (500) y desde tu codigo php que utilizo la funcion mail() para enviar no tiene forma de saber que paso exactamente.
No me queda claro si te has confundido y en vez de "dominio" has querido decir "cuenta". Porque como has dicho, el dominio existe y ademas si mando un mail a un dominio que si NO existe el servidor no me devuelve el error. Y si has querido decir cuenta ¿entonces porque si envio un mail a una cuenta de gmail o hotmail que tampoco existe no me da el mismo error?

Por otro lado dices:
Cita:
El otro punto medular es que el error 500 no viene solo sino que siempre se le adjunta ena explicacion detallada del porque del rechazo.
Por lo que entiendo allí, el que devuelve el error 500 (junto a la explicación del porque del rechazo) es el servidor al que le envío el email, pero en este caso es mi servidor el que el error 500 ¿quieres decir que el comportamiento normal es que un servidor de un Internal Server Error cada vez que envia un email a una cuenta inexistente?

Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!